... compártelo en tus redes

Sesión Fitness

Susana

Sesión Fitness con Susana

Hemos realizado una sesión de fitness con Susana, una auténtica mujer deportista, cuya figura queda patente en alguna de las fotos que aquí se muestran.

Todo un culto al cuerpo, la Fotografía de Fitness y gimnasio. Seguramente lleves años entrenando en el Gym, te has hecho muchas fotos con tu móvil, pero nunca te has planteado hacerte una sesión de fotos profesional de Fitness.

Sesión de fotografía deportiva en Madrid
Fotógrafo de gimanasios en Madrid. Estudio2K. Pedro Arroyo
Sesión de fotografía fitness en Madrid. Estudio2K
Fotografía para gimnasios en Madrid. Estudio2K
Sesión fitness con Susana. Estudio2K
Sesión fitness con Susana. Estudio de fotografia en Valdemoro Estudio2K
Sesión fitness con Susana. Estudio2K
Fotografia gimnasio en Madrid
Fotógrafo gimnasio Madrid. Pedro Arroyo
Fotografía gimnasio en Madrid. Pedro Arroyo

La fotografía Fitness, de culturismo o deportiva, necesitan de un alto control técnico, y la iluminación juega un papel crucial, para conseguir resaltar la musculatura de cada persona. Se pueden conseguir resultados muy sorprendentes y fotos muy creativas.

En esta ocasión las fotografías de la sesión de fitness con Susana fueron tomadas en el estudio, pero de haberse planteado, hubiésemos ido al gimnasio de Susana y haberlas realizado allí mismo

Qué es la fotografía fitness ?

La fotografía fitness es una categoría de fotografía profesional que se especializa en el mundo del ejercicio y el bienestar.

Hay diferentes tipos de fotografía de fitness. Uno es editorial y de estilo de vida, o life style, que generalmente se usa en revistas, redes sociales y comerciales (por ejemplo, para anunciar un gimnasio o un producto).

Otra es la fotografía de retratos, generalmente requerida por atletas profesionales y culturistas.

Es importante comprender quién es su cliente y cómo se utilizarán las fotos de fitness. Por ejemplo, si son para la portada de una revista, debe usar una orientación vertical con algún espacio negativo para que el diseñador pueda agregar algo de texto.

Si el cliente es un entrenador personal que quiere fotos de acondicionamiento físico para las redes sociales, habría que tomar una amplia variedad de atuendos y elegir una ubicación llamativa.

Cuando se trata de revistas o equipos de marketing, se suele enviar un informe y las cosas pueden comenzar desde allí.

A menos que esté tomando una sesión de fotos de fitness para un gimnasio o lamodelo necesite un equipo específico, se pueden tomar las fotos donde se quiera. En nuestro caso para hacer esta sesión de fitness con Susana utilizamos las instalaciones del estudio.

En esta sesión de fitness con Susana hemos utilizado nuestro estudio, aunque bien hubiésemos podido realizarla en cualquier lugar con nuestros flashes y equipo autónomo.

Portfolio

más álbumes

Estudio de fotografía en Valdemoro
Fotografía de retrato en Madrid. Estudio2K
Fotografía de retrato en Madrid. Est udio2K. Pedro Arroyo

Fotografía artística. Débora

Retrato. Patry

retrato: Sandra

Contacto

Envíanos un mensaje

2 + 7 =

Dirección

Polígono industrial el Prado, Cuesta de Valderremata, 6001, 28341 Valdemoro, Madrid

teléfono

60121 80 82